Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Cena benéfica a favor de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Estepona

Jueves, 31 de Agosto de 2006

El Ayuntamiento de Estepona, a través la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el 20 de octubre se celebrará una cena benéfica cuya recaudación será destinada íntegramente a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Fatiga Crónica de la localidad, AFIMES.
La cena está organizada por la propia Asociación y dará comienzo a las 21:30 horas en el Restaurante “El Tamboril” de Estepona, con un precio de 40,00 € por persona.
Las entradas para la cena, que estará amenizada por un grupo musical, estarán a la venta a partir del lunes, y a la misma pueden asistir cuantas personas lo deseen.
Las personas interesadas pueden adquirir las localidades, entre otros puntos, en la delegación de Bienestar Social y en la Asamblea de Cruz Roja, sita en el Centro Sociocultural “Entre Todos”.
Según datos de la presidenta de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Estepona AFIMES, Isabel López, actualmente existen 70 socios aproximadamente en la localidad.
La fibromialgia es una enfermedad reumática muy dolorosa que afecta a nueve mujeres por cada hombre. La palabra fibromialgia significa dolor en los músculos y tejidos fibrosos, y se caracteriza por dolores musculares generalizados y sensación dolorosa a la presión en unos puntos específicos.
La sede de la Asociación de Familiares de Enfermos de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Estepona se encuentra en la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Estepona, sita en Mar y Sierra.

Extraido de ; ESTEPONA PRENSA Weblog del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Estepona (Málaga-Andalucía-España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares