Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

ALICANTE/La funcionaria suspendida tres años alega que sufre de fibromialgia

J. F. P./ALICANTE
Laverdad.es
La funcionaria municipal suspendida por la Junta de Gobierno Local con una sanción de tres años sin empleo ni sueldo por sus continuas bajas laborales, remitió ayer un escrito a este diario en el que alega que sufre síndrome fibromiálgico. Asegura que en el expediente disciplinario abierto por el área de Recursos Humanos «se obvió las alegaciones y documentos probatorios médicos aportados».

La empleada del Ayuntamiento añade en este sentido que «tengo diagnosticada una fibromialgia de larga duración, que me lleva a continuas crisis ansioso-depresivas reactivas a la enfermedad.

En contra de lo que aparece recogido en el expediente disciplinario, del que se hizo eco este diario, la sancionada afirma que «no he pedido falsas bajas para estudiar una carrera, he acudido a un curso que se ha superado prácticamente de una manera presencial: con collarín, manguitos, sin poder tomar apuntes, medicada y, lo más importante, sin esconderme de nadie y sin cometer en ningún momento ninguna falta de respeto contra la dignidad de nadie».

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares