Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

12 DE MAYO EN ARGENTINA

Para todos los argentinos les comunico la siguiente noticia sobre el 12 de Mayo;
Con motivo del 12 de Mayo, Día de la concentización mundial de Fibromialgia se hará una reunión ese día en Buenos Aires - Capital Federal - horario para todos los que trabajan y los demás sería despúes de las 19:30 hs
El lugar para hacerla depende de la cantidad de personas que puedan ir, por lo que para saber quienes pueden ir, pedimos por favor mandar un mail a argentina@fibrovida.com.ar
Si somos pocos se hará en una confitería, pero si somos muchos se realizará en otro lugar y se invitará a varios medios de comunicación, para poder juntos llegar a muchos nuestro pedido de conciencia y ayuda para los enfermos.....de esta forma empezar nuestra lucha en Argentina y así poder lograr entendimiento, jubilaciones y muchas cosas más que no tenemos y necesitamos....

2 comentarios:

  1. Envie un mail a esta direccion y me dice que no existe.Quisiera ponerme en contacto con alguine que pertenezca a esta organizacion,por favor gracias.Este es el mail que envie:

    Mi nombre es Sabrina tengo 29 años y tengo fibromialgia,yo vivo a 40 km de capital,me encantaria ir a la jornada mañana,pero se me hace imposible ya que ahora estoy en esos días de Crisis y no tengo otra forma que ir viajando en tren y no aguanto tantas horas de viaje.Pero me gustaria que me tuvieran informados de alguna otra reunion.Hoy lei la noticia que mañana iluminaran el obelisco de color azul y mis ojos se llenaron de lagrimas porque es un gran paso para nuestra sociedad.Yo padezco esta enfermedad hace años pero por no saber nada de la fibromialgia me undí por años en la depresion ya que cada vez que iba a un medico me decia que era o sicologico o a causa del estres pero no me daban ninguna solución.

    Actualmente estoy en la lucha para buscar la medicaion que me ayude a aliviar mis dolores que dia a dia me van limtando mas.Tengo dos hijos y el mas pequeño no puedo empujar el coche por lo que muy pocas cosas puedo hacer sin la ayuda de otro.

    Actualmente me atiende el doctor Gut,pero hasta ahora no veo ninguna mejoria,solo tome por tres meses Insertec 50 y ahora me lo suspèndio y estoy sin medicacion quizas por eso este en esta Crisis de dolor.

    Bueno a quien lea esto pro favor cualquier informacion que me hagan llegar va a ser muy importante para mi.Quisiera poder hacer algo para que todos sepan lo que es padecer esta enfermedad.

    Desde ya muchas gracias por leer este mail y espero una respuesta.

    Sabrina Decoud

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabrina;
    Decirte que lamento la situación en la que estás, y que es la de muchas afectadas ya que conseguir un manejo del dolor es realmente complicado al no existir tratamientos totalmente eficaces para esta enfermedad.
    El post que has ingresado es del 2006 por lo que seguramente al correo que has escrito ha dejado de estar operativo pero te puedes dirigir al siguiente
    fibroamerica@gmail.com
    Desde este se está haciendo un gran trabajo por los afectados y tienen relaciones con el hospital...uhmmm se me ha olvidado pero las afectadas tienen a la Dra. Lunic como un pilar para mejorar su calidad de vida.
    Espero que te sirva, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares