Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

IBIZA/Exposición benéfica de la Asociación de Fibromialgia

Los próximo días 1, 2 y 3 de mayo se podrá visitar en la sala Ebusus de Vila, de diez a dos por la mañana y de siete a nueve por la tarde, la primera exposición benéfica organizada por la Asociación de Fibromioalgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Eivissa y Formentera (AFFAC). En esta muestra benéfica se enseñan los trabajos realizados en los talleres de ludico-terapia y arte-terapia que se celebraron durante los cursos 2005 y 2006, consistentes en pinturas, manualidades y pinturas en tela a mano alzada. La asociación pone a la venta estos trabajos con el fin de recaudar fondos y de esta forma poder continuar funcionando y ofreciendo sus servicios a los afectados por la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica. La exposición se inaugurará el lunes, día 1 de mayo a las 12 del mediodía.

1 comentario:

  1. Anónimo12:33 p. m.

    Maria Jose Fernandez-Pacheco Gallego
    Subdirectora de Enfermería
    HOSPITAL GENERAL de CIUDAD REAL
    Teléfono: 926 278202 926 278202 ext. 79201 fax. 926 278503
    email: mjfernandezp@sescam.jccm.es


    MI ENFERMEDAD SE LLAMA "FOP" (Fibrodisplasia Osificante Progresiva) Y NECESITO CONTACTAR CON TRES FAMILIAS QUE LA PADEZCAN PARA COMPLETAR UNA CADENA DE DIEZ FAMILIAS. SOLO ASÍ PODRÍAMOS ENCONTRAR LOS GENES QUE LA ORIGINAN Y UNA SOLUCION.

    TAL VEZ YO NO PUEDA CONOCERTE NUNCA, PERO MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares