Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Fibromialgia informacion 2004

Nombres alternativos:

Fibromiositis; fibrositis; síndrome de dolor miofascial
Síntomas:

* Múltiples áreas sensibles ( dolor articular y muscular ) en la parte posterior del cuello, los hombros, el esternón, la espalda baja, la cadera, la espinilla, los codos o las rodillas
* Fatiga
* Trastornos del sueño
* Dolores en el cuerpo
* Disminución de la tolerancia al ejercicio
* Dolor facial muscular crónico

Signos y exámenes:

Se pueden realizar muchos exámenes para descartar otros trastornos. El examen físico revela múltiples áreas sensibles ubicadas en el dorso del cuello, los hombros, la espalda baja, el esternón, la cadera, la espinilla, los codos o las rodillas.

En ocasiones, se realizan pruebas de laboratorio y radiografías que ayuden a confirmar el diagnóstico y con las cuales también se descartan otras condiciones médicas que puedan presentar síntomas similares.

Otras dolencias subyacentes, como el síndrome de fatiga crónica, el síndrome de intestino irritable y la artritis reumatoidea pueden estar presentes. Los nuevos pacientes deben ser examinados para detectar estas posibles condiciones al igual que la fibromialgia.
Fibromialgia

Fibromialgia

* Fecha de revisión: 4/26/2004
* Versión en inglés revisada por: Stanford Peng, M.D., Ph.D., Division of Rheumatology, Washington University School of Medicine, St. Louis, MO. Review provided by VeriMed Healthcare Network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares