Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Falta de atención

MARISA SEIXAS SANT BOI DE LLOBREGAT - 16/03/2006


Soy una enferma de fibromialgia de Sant Boi y pertenezco a la Associació de Fibromiàlgia del Baix Llobregat. He asistido a congresos sobre la enfermedad y recibo mucha información. Me asombra la idea que tienen en el resto del Estado de que en Barcelona los enfermos, al disponer de una unidad multidisciplinar, estamos bien atendidos. Hay lugares que cuentan con poca asistencia, pero no es justo que nos pongan como ejemplo, porque esta unidad tiene una lista de espera de más de dos años.

Cuando se tiene la suerte de tener un médico de familia que entiende la enfermedad y deriva al paciente a la unidad, se anula la petición porque la lista de espera es muy grande. Si unimos el déficit de la asistencia médica con el desconocimiento de la fibromialgia, obtenemos una falta de atención total. La realidad de los enfermos en Barcelona deja tanto que desear como en el resto del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares