Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Sueño....

Quisiera descansar...
Quiero huir de la rutina
que esta vida me ha impuesto
y ha decidido como vivirla.

Quisiera romper estas cadenas
que atan mis sueños y mi libertad.
Quisiera correr como mi imaginación
me permite verme.

Qusiera volar, volar
a un futuro que me permitiera
disfrutar de lo más simple.

Mientras sueño
con esa que quisiera ser
y mi cuerpo me lo niega.

©Carmen Martín
A todos mis angeles guardianes

6 comentarios:

  1. Hola A tod@s me gustaría saber algunas cuestiones sobre esta enfermedad y sus concomitantes. ¿Quiénes son los profesionales que diagnostican la fibromialgia, el cansancio crónico y la sensiblidad química?

    ResponderEliminar
  2. Vivo la mayor parte del día con mucho sueño, sin ganas de nada y teniendo en mis recuerdos quien fui una vez... Nada que ver con esta persona que soy...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:43 p. m.

    Yo también quisiera...... Ser lo que físicamente un día fui


    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:11 p. m.

    Todo es dolor, insomnio, fatiga , temores de no poder levantarte por las mañanas a no poder sostener la taza von ambas manos y no derramar el café :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:56 a. m.

      Me siento totalmente identificada con todas vosotras...siento como...si vuestros comentarios, fueran como los mios.

      Eliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares