Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Soy enfermo de Fibromialgia y Síndrome de fátiga crónica; ¿Me quedan derechos?

Esta es la pregunta que miles de afectados de fibromialgia como de síndrome de fátiga crónica se preguntan al encontrarse ante situaciones diarias abocadas a la ruina personal, laboral y social. Seas hombre o mujer afectado de esta enfermedad las consecuencias son las mismas, no podemos ni debemos caer en comparaciones en quien es peor la enfermedad, si has sido diagnosticado de esta enfermedad y está sufriendo las consecuencias de padecerla puedes hacer algo únete a la campaña que un grupo de enfermos anónimos han puesto en marcha cada día 12 de cada mes, cada mes este día hacemos llegar nuestras quejas y repulsa por el trato que recibimos a estamentos más representativos de nuestra sociedad.
Toda la información la puedes encontrar en;
fibromialgia.sfatigacronica.googlepages.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares