Rafael Bravo.....Su labor periodistica es reconocida con la gran afluencia de visitas por parte de estos. .
Realmente no me asombró ni me hizo daño su lectura como enferma de fibromialgia es lo que estoy acostumbrada a leer y tras esta aceptación de la verdad que vivimos le contesté,.... intentando informar siempre con humildad manejando datos como enferma no como profesional del salud, no quisiera nunca jamás siendo profana en este mundo darle lecciones a nadie de como llevar o practicar su profesión. Espero y deseo no haber caido en esto si es así mis mas humildes disculpas a Rafael Bravo.
Como persona que siente empatia hacia los colectivos menos favorecidos y debe demostrar su solidaridad hacia este sector de la sociedad me duele que un comentario como el de un profesional pueda borrar de un plumazo todos los derechos de un colectivo de enfermos. Y en este punto si que estoy en condiciones de igualdad soy tan persona como Rafael Bravo.
Quisiera pensar que esta opinión no ha tenido en cuenta la segunda incógnita de la ecuación y que descubra un nuevo mundo; el del colectivo de enfermos de Fibromialgia.
Este es el post de opinion de Rafael Bravo sobre Fibromialgia y los comentarios que se recogen en él...

Por otra parte no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que tras estas opiniones se evidencia el maltrato que recibimos los enfermos de fibromialgia de la mano de quien depositamos nuestras esperanzas...somos tratados por médicos que se jactan en público de la creencia del origen de la enfermedad desde un sólo punto de vista cuando hay múltiples frentes abiertos en la investigación de nuestra enfermedad, tras una opinión preformada no sé porque cirscuntancias no se investiga más alla para adquirir conocimientos por este sector y tratarnos con la amplia mira de todos los frentes abiertos en estos últimos dos años por parte de la Investigación.