Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es


Sólo queda un día, un día para vivirlo con esperanza que nuestra voz sea escuchada en toda la geografia española; hasta no hace mucho se vivia esta enfermedad como un estigma como algo vergonzoso. Lo que está claro es que esto ha cambiado, es que somos muchos y con ganas de hacernos oir de dejar atrás el victimismo, poco nos importa ya padecer, sufrir la enfermedad en silencio..la sufriremos pero luchando para que se reconozcan nuestros derechos, derechos básicos como asistencia sanitaria cualificada que necesitamos, como considerarnos enfermos físicos que deriva en trastornos como la depresión producto del degaste de tantos años de dolor sin solución.
Tantas y tantas cosas puedo decir que quizás ya esteis hasta cansados de oir.....Sólo transmitiros todo mi cariño desde aqui y deciros que aunque el 12 de mayo acabe nos quedan por delante 364 dias para seguir trabajando, para conseguir que nuestros derechos se hagan realidad y no una lucha sin fin. Suerte para todos.

11 de mayo de 2006

1 comentario:

  1. Esta es nuestra realidad.
    Un día acaba, con la realidad de tener otro que comienza, y con él, el recomenzar desde la experiencia previa.
    Isabel Gómez

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares