Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Una Doctora corriendo por la Fibromialgia

Hace 8 años cuando cree este espacio no sabía si algún día iba a lograr escribir estas palabras, unir Médico, familia y enfermos en una sola frase...esa era la idea que estos tres mundos se unieran y se comprendieran que lucharan juntos por el más necesitado, que la solidaridad fuese la única palabra que tuviese sentido.

Hace cuatro días me escribió Maite, sus palabras: "Mi madre tiene Fibromialgia y no solo ha cambiado su mundo, al punto de tener que incapacitarse y dejar de trabajar, tambien nos ha cambiado el nuestro y ya las cosas no son como regularmente fluian en nuestro hogar. Le escribo porque el 3 de mayo de 2014 voy a correr un 5k y quiero correrlo por mi mama y todos los pacientes que tienen Fibromialgia. Quiero despertar el interés de aprender de que se trata este padecimiento y dejar saber al mundo que el mismo es REAL."

Maite es una joven doctora que vive en algún lugar del mundo y que junto a su padre, a su hermana, su novio y su cuñada van a correr esta carrera por su madre y todos los enfermos de Fibromialgia. El 3 de Mayo Maite será la voz de su madre y de los millones de enfermos de Fibromialgia durante unos minutos, ya que desde la organización le ha permitido hablar, tener la voz de la enfermedad.

No tengo más palabras que añadir, esta vez no son necesarias..hay que dejar paso a los hechos, al cariño, al gran amor de toda una familia, a la dedicación de una hija Doctora voz de todos los enfermos que hace, lucha y ofrece su sacrificio junto su familia por todos los afectados.

Gracias Maite y familia...el 3 de mayo estaremos con vosotros miles de enfermos!

A mis compañeros de camino
Carmen Martín
www.fibromialgia.nom.es

Entradas populares